Aunque ya conocía este modelo de oídas y de haber leído su nombre varías veces en varios comentarios, hasta hoy al encontrarme con un blog con algunas fotos de ella no me había dado cuenta del encanto de esta preciosidad.
Tal como he terminado de leer dicho blog me he apresurado en crear este, el primero en mi haber... espero que no quede en el olvido y cuando termine con las obligaciones que me van a ocupar durante una temporada pueda compartir con vosotros la preparación y los viajes que, esperemos, lleve a cabo con esta "neoclásica" tan bien conseguida... Ah por cierto, no se olivde: todavía la tengo que comprar ;)
Tras el salto os presento a la Triumph Scrambler junto con sus características técnicas...
Motor
- Tipo
- Refrigeración por aire, doble árbol de levas en culata, bicilíndrico en paralelo, con cigüeñal calado a 270 grados
- Capacidad
- 865cc
- Diámetro/Carrera
- 90 x 68mm
- Radio de compresión
- 9.2:1
- Sistema de alimentación
- Inyección secuencial electrónica multipunto con sistema SAI
Transmisión
- Transmisión final
- Cadena
- Embrague
- Multidisco en baño de aceite
- Caja de cambios
- 5 velocidades
Parte Ciclo
- Chasis
- Cuna de acero tubular
- Basculante
- Doble brazo, acero tubular
- Rueda delantera
- 36-radios, 19 x 2,5 pulg.
- Rueda trasera
- 40-radios, 17 x 3,5 pulg.
- Neumático delantero
- 100/90 19
- Neumático trasero
- 130/80 17
- Suspensión delantera
- Horquilla Kayaba de 41 mm, con 120 mm de recorrido
- Suspensión trasera
- Doble amortiguador Kayaba cromado con ajuste en precarga. Recorrido de 106 mm (rueda trasera)
- Frenos delanteros
- Disco de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
- Frenos traseros
- Disco de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
Dimensiones
- Longitud
- 2.213 mm
- Ancho (manillar)
- 860 mm
- Altura
- 1.202 mm
- Altura del asiento
- 825 mm
- Distancia entre ejes
- 1.500 mm
- Lanzamiento/Avance
- 27,8º/105 mm
- Peso con carga
- 230 kg
- Capacidad del depósito
- 16 litros
Prestaciones (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)
- Potencia máxima
- CE 59 CV / 58 bhp / 43 kW a 6.800 rpm
- Par máximo
- CE 68 Nm / 50 ft-lbs a 4.750 rpm
Colores Negro Jet, Verde Caqui Mate
PVPR 9,595 € (impuestos incluidos)
MOTORLa Scrambler está refrigerada por aire, con motor de dos cilindros Paralelos y una capacidad de 865 cc con un excelente par. Los dos ejes de equilibrado proporcionan refinamiento y civismo. El 90% del par máximo se mantiene desde las 2.500 rpm hasta el régimen máximo, proporcionando una aceleración sin esfuerzo y progresiva en cualquiera de las cinco marchas.
ALIMENTACIÓN
La Scrambler dispone de un sistema de inyección de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro.
CHASIS
Con una sólida estructura de acero tubular y confortable suspensión delantera y trasera (horquillas telescópicas de 41 mm y doble amortiguador trasero cromado regulable en precarga), la Scrambler es una moto construida para ser fuerte, para pasar por encima de los baches sin despeinarse. Su manillar, ancho y alto, y sus reposapiés también situados en una posición elevada, ayudan en su control y maniobrabilidad a baja velocidad. Su geometría de dirección de sitúa a 27,8° de lanzamiento, con 105 mm de avance y una distancia entre ejes de 1.500 mm. Se utilizan pinzas de doble pistón para ambos frenos, el delantero cuenta con un disco de 310 mm y el trasero, con un disco de 255 mm, para una mayor potencia de frenado.
LLANTAS
Las ruedas radiales miden 19 x 2,5 pulg. (delantera) y 17 x 3,5 pulg. (trasera); ambas llevan neumáticos mixtos de 100/90-19 y 130/80-17.
SISTEMA DE ESCAPE
Los tubos de escape de acero inoxidable cromado, silenciosos estilo retro y sus evocadoras pantallas térmicas, son las características clave que dan a la Scrambler su aspecto genuino y único.
Vía: Triumph
Motor
- Tipo
- Refrigeración por aire, doble árbol de levas en culata, bicilíndrico en paralelo, con cigüeñal calado a 270 grados
- Capacidad
- 865cc
- Diámetro/Carrera
- 90 x 68mm
- Radio de compresión
- 9.2:1
- Sistema de alimentación
- Inyección secuencial electrónica multipunto con sistema SAI
Transmisión
- Transmisión final
- Cadena
- Embrague
- Multidisco en baño de aceite
- Caja de cambios
- 5 velocidades
Parte Ciclo
- Chasis
- Cuna de acero tubular
- Basculante
- Doble brazo, acero tubular
- Rueda delantera
- 36-radios, 19 x 2,5 pulg.
- Rueda trasera
- 40-radios, 17 x 3,5 pulg.
- Neumático delantero
- 100/90 19
- Neumático trasero
- 130/80 17
- Suspensión delantera
- Horquilla Kayaba de 41 mm, con 120 mm de recorrido
- Suspensión trasera
- Doble amortiguador Kayaba cromado con ajuste en precarga. Recorrido de 106 mm (rueda trasera)
- Frenos delanteros
- Disco de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
- Frenos traseros
- Disco de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
Dimensiones
- Longitud
- 2.213 mm
- Ancho (manillar)
- 860 mm
- Altura
- 1.202 mm
- Altura del asiento
- 825 mm
- Distancia entre ejes
- 1.500 mm
- Lanzamiento/Avance
- 27,8º/105 mm
- Peso con carga
- 230 kg
- Capacidad del depósito
- 16 litros
Prestaciones (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)
- Potencia máxima
- CE 59 CV / 58 bhp / 43 kW a 6.800 rpm
- Par máximo
- CE 68 Nm / 50 ft-lbs a 4.750 rpm
Colores Negro Jet, Verde Caqui Mate
PVPR 9,595 € (impuestos incluidos)
MOTOR
La Scrambler está refrigerada por aire, con motor de dos cilindros Paralelos y una capacidad de 865 cc con un excelente par. Los dos ejes de equilibrado proporcionan refinamiento y civismo. El 90% del par máximo se mantiene desde las 2.500 rpm hasta el régimen máximo, proporcionando una aceleración sin esfuerzo y progresiva en cualquiera de las cinco marchas.
ALIMENTACIÓN
La Scrambler dispone de un sistema de inyección de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro.
CHASIS
Con una sólida estructura de acero tubular y confortable suspensión delantera y trasera (horquillas telescópicas de 41 mm y doble amortiguador trasero cromado regulable en precarga), la Scrambler es una moto construida para ser fuerte, para pasar por encima de los baches sin despeinarse. Su manillar, ancho y alto, y sus reposapiés también situados en una posición elevada, ayudan en su control y maniobrabilidad a baja velocidad. Su geometría de dirección de sitúa a 27,8° de lanzamiento, con 105 mm de avance y una distancia entre ejes de 1.500 mm. Se utilizan pinzas de doble pistón para ambos frenos, el delantero cuenta con un disco de 310 mm y el trasero, con un disco de 255 mm, para una mayor potencia de frenado.
LLANTAS
Las ruedas radiales miden 19 x 2,5 pulg. (delantera) y 17 x 3,5 pulg. (trasera); ambas llevan neumáticos mixtos de 100/90-19 y 130/80-17.
SISTEMA DE ESCAPE
Los tubos de escape de acero inoxidable cromado, silenciosos estilo retro y sus evocadoras pantallas térmicas, son las características clave que dan a la Scrambler su aspecto genuino y único.
Vía: Triumph
ALIMENTACIÓN
La Scrambler dispone de un sistema de inyección de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro.
CHASIS
Con una sólida estructura de acero tubular y confortable suspensión delantera y trasera (horquillas telescópicas de 41 mm y doble amortiguador trasero cromado regulable en precarga), la Scrambler es una moto construida para ser fuerte, para pasar por encima de los baches sin despeinarse. Su manillar, ancho y alto, y sus reposapiés también situados en una posición elevada, ayudan en su control y maniobrabilidad a baja velocidad. Su geometría de dirección de sitúa a 27,8° de lanzamiento, con 105 mm de avance y una distancia entre ejes de 1.500 mm. Se utilizan pinzas de doble pistón para ambos frenos, el delantero cuenta con un disco de 310 mm y el trasero, con un disco de 255 mm, para una mayor potencia de frenado.
LLANTAS
Las ruedas radiales miden 19 x 2,5 pulg. (delantera) y 17 x 3,5 pulg. (trasera); ambas llevan neumáticos mixtos de 100/90-19 y 130/80-17.
SISTEMA DE ESCAPE
Los tubos de escape de acero inoxidable cromado, silenciosos estilo retro y sus evocadoras pantallas térmicas, son las características clave que dan a la Scrambler su aspecto genuino y único.
Vía: Triumph
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