¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr

Análisis Triumph Scrambler | Cosasdemotor

 
Este modelo de Triumph está pensado para ir con ella de forma cómoda y tranquila a donde quieras. Su diseño atemporal con toques retro invita a disfrutar de ella y que los demás disfruten viéndola. Hoy en nuestro blog dedicado al motor, la Scrambler, una moto que no te ofrece altas velocidades ni aceleraciones salvajes, pero si, una facilidad de conducción muy alta que te permitirá disfrutar de un viaje relajado y con mucho estilo.
Su estilo y personalidad vienen definidos por: el asiento totalmente plano, el pequeño faro, su único y redondo velocímetro, así como sus dos característicos tubos de escape dotados con pantalla térmica. EstaTriumph se escapa de las nuevas modas y conserva el sabor tradicional de la marca.
Su propulsor en un motor bicilíndrico de 865 cc DOHC con cuatro válvulas por cilindro y refrigerado por aire que entrega una potencia de 55 CV a 7.000 vueltas, el par máximo del motor es de 69 Nm a 4.500 revoluciones por minuto. La potencia del motor llega a la rueda trasera gracias a una caja de cambios de cinco relaciones y a la transmisión final de cadena. El motor dispone además de dos carburadores de alimentación eléctrica.
Su chasis  de acero tubular y sus suspensiones  flexibles, gracias a las horquillas telescópicas de 41 mm de diámetro y los amortiguadores traseros cromados ajustables, hacen de su manejo algo seguro y sencillo. La postura de conducción es muy cómoda y a ello ayuda el manillar, ancho y situado en posición elevada, junto a los reposapiés también colocados en una posición alta que facilitan la maniobrabilidad de la moto a bajas velocidades.
La llanta delantera de la Scrambler tiene unas dimensiones de 19 pulgadas por 17 de la trasera y anclados a ellas van unos neumáticos ligeramente abultados de 100/90 y 130/80 respectivamente. El sistema de frenado consta de un disco de 310 mm en el eje delantero y otro de 255mm en el trasero. Su distancia entre ejes es de 1.5 metros y pesa en vacío unos 205 kilos. Con un depósito de 16 litros de combustible, esta Triumph consume unos 6 l/100 km sin abusar del acelerador.*
Triumph viste a su Scrambler con una serie de accesorios que mejoran su imagen y añaden funcionalidad como: una placa antigolpes para proteger los bajos del motor, rejilla para el grupo óptico delantero, paneles de números para los laterales, tacómetro, portaequipajes y abrazaderas para el manillar.

*Consumo  6 litros/100 km
*Autonomía  266 km


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr