¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr

Pequeña decepción | El Club Triumph

Había visto en venta una Triumph Scrambler con bastantes accesorios en motos.coches.net, pero hoy me la he encontrado en elclubtriumph.es y el mensaje no es muy alentador precisamente:

Escrito por David Ruano:
hola,
yo he estado preparando una scambler, y mirando por aqui decidi que ponerle:
el Zard, que como podreis ver es un modelo nuevo: 
  los wilbers ya conocidos aqui:

y varios detalles pintados de negro como llantas (con sus neumaticos de tacos, manillar, rejilla, etc....también le puse protectores de carter y radiador...


la verdad es que se ve bonita, no?
pero tambien os digo que me he equivocado, yo la querria para hacer pistas, "tracks" pero es una moto muy pesada para hacer montaña, te puedes meter perfectamente, però si solo la quieres para el monte, acabas sufriendo, ya que los 230 kilitos se notas mucho.si alguien le interesa ya sabe, acabo de pasar la revision de los 1000, imaginaros!
igualmente quizas me haya equivocado, pero es preciosa, jamas tendre una moto como esta a nivel estetico.
bueno, por lo menos he llegado a "presentarla" 

Qué decepción... pero bueno ¿y qué?... ¡a mí me sigue gustando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr